WONDER WOMAN 219 PORTADA DE J.G. JONES

La saga "Sacrifice"

Visión óptima con Internet Explorer a 1024 x 768


SUPERMAN 219 (PORTADA DE ED BENES)   SUPERMAN IN ACTION COMICS 829 (PORTADA TONY S. DANIEL & DEXTER VINES)   THE ADVENTURES OF SUPERMAN 641 (PORTADA DE KARL KERSCHL)

Sacrifice

Atención para aquellos coleccionistas que sólo compran las aventuras de Superman, porque la historia que se desarrolla a lo largo de las tres colecciones ordinarias del mes de Septiembre, la llamada saga "Sacrifice" que se desarrolla a través de Superman 219, Action Comics 829 y The Adventures of Superman 642, finaliza en el número 219 de la colección Wonder Woman, una de las estrategias típicas de las editoriales para intentar enganchar a la gente a otras colecciones, algo que siempre me ha parecido un abuso para el público, pero ya se sabe que hoy en día y desde hace muchos años, el consumidor es considerado poca cosa y se abusa de él en todos los sentidos y en todos los estamentos que nos pongamos a considerar. Cosas de la humanidad del planeta Tierra.

Ahora, además, como quiera que se han agotado las ventas de esta historia en cuatro partes, la van a volver a publicar en su Segunda Impresión, pero empezando la historia por el ejemplar de Wonder Woman que saldrá con una nueva portada y dos páginas adicionales y diciendo que próximamente saldrá información acerca de las portadas de las segundas impresiones de los ejemplares correspondientes a las aventuras de Superman. Increíble como se exprime el limón y aunque creadores y editores se autoalabn y dan explicaciones referidas al encaje de esta historia con la próxima saga INFINITE CRISIS, la realidad, para mí, es que como se ha vendido muy bien hay que sacarle provecho.

Como la historia continúa Dynamic Forces ya ha puesto a la venta la primera impresión del Wonder Woman 219 al precio de &10.00 con una oferta de &16.99 si compras dos ejemplares. También se preparan ejemplares firmados del primer número de la futura saga "Infinite Crisis" que aparecerá en el mes de octubre, lógicamente en vez de a &3.99 que es el precio ordinario de mercado, a &39.99 puesto qua la portada estará firmada por dos de sus autores. Dynamic Forces esta especializada en ofrecer ejemplares firmados para coleccionistas.

En la primera parte, escrita por Mark Verheiden en el Superman 219 se cuenta el regreso de los peores enemigos de Superman. Brainiac con su supermente conoce todos los secretos del Hombre de Acero y los utiliza para poner a Superman en una verdadera prueba de fuego que podría hacer que Superman perdiera parte de su humanidad. Gail Simone continúa en Action Comics 829 mostrando a Superman luchando por su vida contra Darkseid pero también lucha contra sus aliados de la Liga de la Justicia para defender a los suyos pues cree que Lois Lane está en peligro.

Greg Rucka coge el relevo en The Adventures of Superman 642 en el que Superman se enfrenta contra todo el mundo, ha dejado mal herido a Batman, pues está teniendo visiones que son falsas y no da crédito a lo que le dicen sus amigos y en Wonder Woman 219, el mismo guionista continúa la historia y vemos la lucha de Superman contra Wonder Woman, sólo que aquí vemos que detrás de todo está Max Lord que es quien se ha apoderado de la mente de Superman y en la lucha que al final tiene con Wonder Woman, le dice que solo dejará libre a Superman si le mata y Wonder Woman lo hace, lo mata y aquí acaba la historia, es decir, que aunque en el Adventures of Superman 642 se dice que la hitoria finaliza en el Wonder Woman 219, la realidad es que no es así y en este ejemplar se dice:

WONDER WOMAN 220. DIBUJO DE J.G.JONES    THE OMAC PROJECT 4. DIBUJO DE JOSE LADRÍNN

Seguirá en Wonder Woman 220 donde Diana ha traspasado la línea y su relación con el Universo DC ya nunca será la misma. Las repercusiones se verán en The Omac Project 4, Adventures of Superman 643. Batman y Superman se enfrentarán a Wonder Woman para interrogarla acerca de sus acciones. Y con la llegada del número 1 de Infinite Crisis, aquel que quiera realmente enterarse bien de todo no le quedará más remedio que comprar ejemplares de todas las colecciones de la DC. Es la misma política que se empezó en la etapa Post Crisis, hace ya muchos años. ┐Tendrá relación con el tema de la Globalización?

En cuanto a la acción de Wonder Woamn, ella sabía al haber envuelto con su lazo a Maxwell Lord, que sólo puede decir la verdad, y cuando le pregunta cómo puede liberar a Superman, Max le dice la verdad: "Matándole a él" y esa es la única manera de terminar la historia pues de lo contrario todos los héroes de la Tierra se van a tener que enfrentar contra Superman hasta que éste muera o mueran todos los demás.

... Y encima resulta que todo esto empezˇ en OMAC #3 donde Max Lord (antiguo leader de la Liga de Justicia Internacional) es designado para controlar la mente de Superman. Lo dicho, en las colecciones de la DC o te lo compras todo o no puedes saber con racionalidad lo que ocurre.

WONDER WOMAN 219 PAGINA FINAL

Ultima página del cuaderno, donde vemos que no aparecen las palabras "The End"

SUPERMAN 219 SEGUNDA EDICION    ACTION COMICS 829 SEGUNDA EDICION

ADVENTURES OF SUPERMAN 642 SEGUNDA EDICION    WONDER WOMAN 219 SEGUNDA EDICION

Portadas de las segundas impresiones. El dibujo de las colecciones regulares de Superman se mantiene igual pero se imprime con tonalidades rojizas. El de Wonder Woman es un dibujo diferente realizado por Jose Ladr÷nn.

Adventures of Superman 643 "Aftermath" (Consecuencias)


Superman 2005

Misceláneos de Superman


Visit The Great Superman Thematic Museums

To The Great Superman Thematic Museum

DISCLAIMER: Superman and all related elements are the property of DC COMICS.

La obra de Superman clasificada por años


Otras páginas sobre Superman

Spanish Superman Fan Page    Spanish Superman Homepage    Superman Expandido (Continuación de la anterior)    Superman Moderna (Continuación de la anterior)    Superman Returns    Superman and the Mole Men    George Reeves    Supergirl clásica    Supergirl de Peter David    Supergirl de Jeph Loeb    Superman azul    Superman en España    The Man of Steel    Legion of Super-Heroes    Smallville   


Los otros temas de mis páginas web

Prince Valiant    Tarzan    Flash Gordon & Jungle Jim 1934-1944    El Hombre Enmascarado (The Phantom)    El Guerrero del Antifaz    Pantera Negra y Pequeño Pantera Negra    Los Diez Mandamientos    Kylie Minogue    Kim Wilde    Hurts    Evita 1919 - 1952    La ciudad de Jaca    La ciudad de Amposta


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa Dolors Cabrera Guillén, fallecida por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén 


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera y Dolors Cabrera Guillén 1997 - 2006
Mariano bayona Estradera 2007 / 2011 ....
Página creada con el asistente automático para crear páginas WEB WebFacil