Mientras, en la Fortaleza de la Soledad, Supergirl le cuenta a su primo algo increíble: que todas las veces que se ha encontrado con Brainiac no ha sido el auténtico sino pruebas o clones, que envía como avanzadilla. Kara demuesta el miedo que siente por Brainiac y le explica que ella estaba aún en Krypton y ocurrió meses antes de que lo dejara y mientras le explica el ataque de Brainiac a Krypton, instintivamente, con su visión de rayos X quema el robot de Brainiac que tenían en la fortaleza. Kara le explica que tenía amigos y vio como una pared de cristal les separaba y luego la ciudad de Kandor desapareció. El general Dru-Zod les explicó que Kandor había sido desintegrado pero sus padres creían que había sido sacada de su sitio y llevada a algún otro. Posteriormente ella fue enviada en una nave tras su primo, pero quedó en animación suspendida.
Más tarde Clark está comiendo en casa de sus padres adoptivos Martha y Jonathan Kent explicándoles las revelaciones de Kara y que eso le da a pensar que quizás haya miles de kryptonianos vivos aún. Concluye en que los robots de Brainiac le están buscando por todo el universo pero va a ser él quien busque a Brainiac. Después de comer, Clark sale con su padre a dar una vuelta por la granja. Ha notado que su madre se ha quedado preocupada y la expresión de terror de su prima le indica que se enfrenta con algo terrible. Su padre le anima y le dice que su mayor poder no consiste en volar o ver a través de las paredes sino que sabe la manera correcta de actuar. Clark le pregunta que de donde lo aprendería y Jonathan le dice que de muchas personas. Entonces Jonathan comienza a recordar el pasado cuando Clark era adolescente y le enseña pequeños recuerdos como una pelota de beisbol destrozada por un golpe y que tardo seis meses en encontrar donde estaba o le enseña unos zapatos destrozados de correr a supervelocidad y mientras Jonathan le sigue hablando, Clark, graba en una herradura, con su visión calorífica, las palabras "El mejor padre del mundo" y se la entrega.
Clark está hablando con Lois Lane en las oficinas del Daily Planet, del terror que su prima Kara tiene ante el verdadero Brainiac, cuando recibe una pelotazo en la cabeza. Se trata de Steve Lombard molestando como siempre y no sólo a Clark pues coge el balón y se lo tira a Jimmy Olsen que traía unos cafés y bebidas en una bandeja cuyo contenido va a parar todo al suelo.
Superman está viajando por el espacio en el interior de una pequeña nave con tecnología del cristal kryptoniano y está aprovechando para escuchar y ver archivos holográficos en los que el General Dru-Zod da explicaciones de la necesidad de capturar a Brainiac por lo que ha hecho en Krypton. En otro archivo es Non quien habla pero cuando meciona a Jor-El, las alarmas de la nave hacen que Superman atienda a la realidad y ve que ha llegado a un planeta que está siendo atacado por los robots de Brainiac. Superman desciende al planeta y comienza una lucha en la que poco a poco va destruyendo a los robots diciéndoles que le lleven ante su líder. Una nave gigantesca aparece ante Superman que da las gracias pero un campo de fuerza le separa de las personas que quiere ayudar en ese planeta y a continuación la nave dispara un artefacto que destruye totalmente el planeta y el cuaderno termina, como el anterior, con la imagen de la cara de Brainiac que oye el mensaje "Kryptonian Found" (Kryptoniano encontrado).
Visit The Great Superman Thematic Museums
DISCLAIMER: Superman and all related elements are the property of DC COMICS.
La obra de Superman clasificada por años
Otras páginas sobre Superman
Los otros temas de mis páginas web
Esta página está dedicada a mi esposa Dolors Cabrera Guillén, fallecida por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web.
(C) Copyright Mariano Bayona Estradera y Dolors Cabrera Guillén 1997 - 2006 |