Escrito por Peter David, dibujado por Leonard Kirk con entintado de Cam Smith. Rotulación de Pat Prentice. Colores de Gene D'Angelo. Separación de tintas de Digital Chamaleon. Editor Mike McAvennie. Fecha de portada de abril de 1998.
El número 20 de Supergirl está insertado dentro de la saga "The Millenium Giants" que pone final a la fase del Superman Azul y Superman Rojo como paso previo al regreso del Superman Clásico.
En este ejemplar se desarrollan tres historia paralelas. Por un lado la historia de Casandra reencarnada en esta época en Lucy encerrada en un manicomio al avisar del peligro de los Gigantes del Millenium y decir que es Casandra. Tiene visiones del pasado y sabe lo que va a ocurrir con el paso de los gigantes. Cuando ocurre, consigue escapar del manicomio y trata de enfrentarse con una lancha a uno de los gigantes.
Por otro lado se ve de manera retrospectiva la historia de como se conocieron Fred y Sylvia Danvers. Ella era alcohólica y dejó la bebida cuando se enteró de que estaba embarazada y su hija Linda fue su norte que ahora ha perdido. En el hospital está Linda que se siente culpable, pero están también sus dos padres, Fred Danvers y Jonathan Kent que la animan y le explican que ella no tiene la culpa de lo que le está pasando a Sylvia.
La tercera historia es el efrentamiento de Supergirl con uno de los gigantes del Milenium, el mismo con el que se enfrenta Casandra/Lucy. Supergirl ve que no puede hacer nada contra él pues son tan altos y grandes que piensa que a lo mejor ni siquiera se dan cuenta del daño que están haciendo a su pado por la Tierra. Finalmnete decide desplegar sus alas flamígeras como angel nacido en la Tierra y su poder telekinético como Supergirl. Tampoco consigue nada hasta que se mete en su interior a través de la boca del gigante y el fuego lo invade y parece que lo va a detener pero el gigante vence al fuego y tanto Casandra que ha caído al agua de la lancha con la que se enfrentaba al gigante, como Supergril que ha sido expulsada del interior del gigante y también ha ido a parar al oceáno, después de tener la visión de que Comet viene a ayudarla, ambas Casandra y Supergirl son rescatadas por el Superman Rojo que las saca del agua y dejando a Casandra a salvo en tierra firme se va con Supergirl para seguir el problema de los Gigantes del Milenium.