Escrito por Peter David, dibujado por Leonard Kirk entintado por Robin Riggs. Rotulación de Bill Oakley. Colores de Gene D'Angelo. Separación de tintas de Digital Chamaleon. Editor Mike McAvennie. Fecha de portada de enero de 2000.
Unos niños están visitando en compañía de su maestra un cementerio donde hay una tumba a nombre de Dolores Pratchet con unas inscripciones misteriosas escritas con sangre.
Supergirl va a casa de Tammy Neil y la encuentra flotando en el aire esperándola. Le pregunta porque la llamó Ember cuando se encontraron en la dimensión infernal. Tammy dice ser una descendiente de Ember pero también está investigando sobre ella.
Tammy crea una situación de ceremonia mágica en la que hace entrar a Supergirl y eso provoca que en la tumba de Dolores Pratchet se abra y aparece una figura femenina que se llama a sí misma Satan Girl que se enfrenta con Supergirl ya que Mattie está en la zona de ataque y Supergirl salva a Mattie.
Retroceso en el tiempo donde hay una chica llamada Ember que está siendo perseguida por una pareja. La mujer que la acusa se llama Dolores Pratchet.